Información sobre amplificador

Buenas, soy un estudiante de bajo eléctrico que estaba pensando comprarme un amplificador nuevo.
Me han ofrecido un Peavey Mark 4 de 400w, pero no entiendo mucho de amplificadores. Me podrías decir si lo conoces, y si es así, qué tal es.
Me lo ofrecen de 2ª mano por 165.000 pts.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que tienes que hacer es probar el amplificador, ver si te gusta, forzarlo un poco a ver que tal responde, usar solo la pastilla que coja más graves (cuello) y probarlo a un buen volumen a ver que tal...
Estaría bien que quien te lo vende te demuestre que acaba de pasar una revisión y que tiene todo bien puesto en su sitio.
Aun así por 400 w de segunda mano, si esta en buen estado no es un mal precio.
Ahora mismo peavey no fabrica (eso parece) ningún amplificador con esas características pero te digo dos que podrían ser el que te ofrecen:
Que yo sepa existe un cabezal de 300 watios peavey, el "mark IV series" que tiene dos canales, un ecualizador activo y que venia con footswitch.
Por el cabezal yo no pagaría más de 50 mil de segunda mano, es un buen cabezal.
También hay un amplificador de los 80 de peavey
El "mark 4 SS" cabezal-> ecualizador de 6 bandas gráfico, switch, line out, pre y post, entradas alta y baja ... 200 w que venia con una pantalla de 200 w.
Un buen amplificador cuyo precio no te puedo concretar...
Por otra parte el "mark 4" es un bajo eléctrico de peavey, así que ...
Bueno, el tío que me lo ofrece me dijo que el amplificador ya no se fabricaba así supongo que será el mark 4 ss, ¿no?
Venga gracias
Es muy posible, pero asegurate de que marca los wattios por los que te lo vende y que te lo venda recién revisado