Busco un cd de musica dance

Hola, estoy buscando un cd de música dance o electrónica para un amigo, me gustaría saber cual es el mejor y si se puede encontrar pirata. Gracias
Respuesta
Supongo que queras un disco actual.
Uno de los más nuevos y mejor surtidos es "música si - dance en la playa" puedes bajártelo de internet completo con un programa como el emule, que también es gratuito.
Pero si a tu amigo le van las canciones cantadas, puedes bajarte con el mismo programa el disco "Cantaditas de verano" Ya hay dos volúmenes, aunque no son todas actuales, algunas están reversionadas.
También puedo recomendarte el disco "panasonic 2003"
No es conocido, pero lleva buena música.
Puedes conseguir el emule gratis en las páginas:
www.softonic.com
www.losrecursosgratis.com
También puedes usar otros programas de compartición de archivos: edonley, kazaa, audiogalaxy,...