Averiguar eltitulo de una canción inglesa

¿aver esto va ser complicado puesto oq no dispongo de muchos datos aces unos4 años un grupo creo que el titulo era alg oasi como end a miss you? ¿Algo así era una mujer morena pelada cortita y la canción era movidita fue un éxito gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por las pistas que das, se podría tratar de la canción "Missing" de un grupo británico que se llama "Everything but the girl". La canción decía "And I miss youuu, like the deserts miss the rain". El grupo es británico pero la canción tiene cerca de ocho años más o menos.