Necesito grabar mi música! (con la pc)

¿Qué tal, estoy algo desesperado porque necesito grabar mi música, estoy usando el programa cakewalk y esta perfecto pero no puedo escuchar la música mientras grabo... Yo lo que necesito es ir escuchando la pista mientras grabo para así ir encimando y lograr la canción completa... Como le hago? ¿O qué programa tiene esta opción?!? (Mi tarjeta de sonido si soporta múltiples instancias de sonido y tengo directx y directsound y todo).. Ojala alguien pudiera decirme de algún programa que funcione de verdad o como se le hace con cakewalk... GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
El programa indicado para lo que tu pides se llama "Cool Edit" se graba por pistas y puedes grabarlas de una en una o incluso todas a la vez, el programa te ofrece múltiples historias...
Puedes controlar el volumen en cada pista después de haberlo grabado y mogollón de cosas más.
De internet te puedes bajar Demos que suelen durar 15 o 30 días, yo hasta ahora no he logrado bajarme el programa parcheado, quizás tu tengas más suerte. Una vez pasado el periodo de la Demo, te deja crear el tema, pero no puedes grabarlo.