Vivir de la música

Hola, soy un estudiante de música autodidacta, estudio solfeo, toco la guitarra eléctrica, estudio armonía e intento adentrarme en todos los estilos musicales analizando su estructura y cada día me dedico a componer música. Estoy dejándome el alma en ello, y me gustaría preguntarte si tú has conseguido vivir de la música, cómo lo has hecho, y si me pudieras dar algún consejo. Estoy dispuesto a todo, escucho todos los tipos de música y me gustaría impartir clases, hacer música para ordenador, para grupos, para anuncios o para lo que sea por que es mi vida y lo pongo todo en ella. HELPP!

1 respuesta

Respuesta
No, yo no vivo de la música. Para mi hoy en día se ha convertido en un hobby. Lo único que te puedo decir es que tengas suerte y no desesperes.
Eso si, estudia y practica mucho, porque nadie regala nada.
Si te puedo ayudar en algo más escríbeme.