Episode666(rare version)

¿En qué álbum viene ésta versión del episodio 666?, en su página no viene dentro de su discografía, es una versión rara, ¿pero de donde salió?, ¿Alguien sabe?
Respuesta
Faltan datos...
Pues eso es lo que busco!
Sólo se que es la rola llamada "episode 666" de la banda in flames, ellos tienen una versión en su álbum whoracle, pero la que yo busco, no está dentro de ningún álbum que ellos tienen, y no sé de dónde la sacaron, sólo se que es una version rara, la he escuchado en el radio una sola vez, y en un casete viejo sin nombres ni nada que tengo.
¿Datos suficientes? Je je, quisiera saber de que álbum compilación o de donde diablos salió esa versión
Su disco Whoracle no era el primer disco en el que aparece esa canción. Un poco antes ese mismo año su discográfica Nuclear Blast sacó una nueva recopilación de su colección Death is Just the Beginning, concretamente su Vol. 4. No he oído esa version, así que no se si es igual. En todo caso, si no lo es, debe tratarse de una grabación pirata de un concierto en vivo, porque esta canción solo ha aparecido "oficialmente" en estos 2 álbumes.
Mas informacion en http://www.nuclearblast.de/entry.html