Real book

Me podrías pasar el latín real book para el Band In A Box, o en el formato que lo tengas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El latín lo tengo en papel, es un tocho de más de 500 páginas. Si eres del norte (yo soy de vitoria) te lo podría pasar para fotocopiarlo.
Muchas gracias pero yo soy de Argentina (¿un poco lejos no?), te agradezco por las ganas de ayudarme, de todos modos si alg'ub día lo conseguís para el Band n a box lo espero.
Gracias, bunglecor