Black rap y hip hop

Hola, quisiera saber si sabes algún programa que te permita bajar los discos enteros de rap y hip hop, si puede ser que el programa sea americano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te acosejaría programas como el Emule o el Overnet. Te puedes bajar discos enteros, y no sólo de black rap y hip hop, sino de lo que quieras.
Discos de hip hop hay bastantes, ya que los usuarios de estados unidos suelen compartir ese tipo de discos.
En esta web tienes bastantes enlaces para esos programas de música negra: www.blacksound.de.tf