Matia bazar en español

Hola de nuevo earnest. Es la segunda vez que te escribo en 2 días ; aunque luego te valoraré (positivamente) por la primera pregunta que te hice, me gustaría ahora hacerte otra.
Llevo 1 mes buscando en la red algún sitio para bajarme la canción "solo tu" de matia bazar, pero no en italiano, sino en español, y no lo encuentro por ninguna parte. Lo he buscado en aimster, iMesh e incluso audiogalaxy (que es la más completa que he encontrado hasta ahora), pero no hay manera. ¿Me puede echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Este grupo de pop italiano publico en españa a partir del 78 (con el reopilatorio, totalmente en español )y posteriormente hasta 1992 toda su discografía.
Supongo que eso ya lo sabes etc etc, y ese no es tu problema ok
Te puedo decir que puedes probar con otros programas como winmx (www.winmx.com), que coge servidores de napster, otros, y el suyo propio... pero si no lo tiene nadie en mp3 no puedo ayudarte, ya sabes que la distribución de mp3 a través de internet etc etc sin pagar etc etc es ilegal y todo eso.
No te aseguro nada con winmx excepto que esta en fase de desarrollo y a veces (muy de vez en cuando) a falla je je...
Intenta buscar el titulo completo(con el titulo del disco y el numero de pista).