De donde puedo bajar mp3

Queridos amigos busco los mp3 de Riccardo Fogli en español y el tema "He encontrado un amor" de Juan Ramón.
Alguien puede ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo ayudarte, pero te voy a mostrar la puerta para que otros si puedan hacerlo :)
Veamos Patricia, ve a http://www.slsk.org//index.html y bajate el SoulSeek. Instala el programa y ejecutalo. TE pedirá que pongas un nombre de usuario, contraseña, y que la confirmes. Y después, que compartas si quieres algo para que otros puedan copiartelo
Ahora te vas a un botón que pone New Search y pon en uno "Fogli", le das otra vez a new search y pon en la nueva ventana "Juan Ramón". Te aparecerera una lista de todas las condiciones que tenga la gente compartida con internet y que conicida con alguna de las dos búsquedas, ademas te dice los datos, tamaño, calidad... Para bajártelo haz doble clic. Y un detalle, hay dos formas en las que te vas a encontrar las canciones en la pantalla de búsqueda, con las letras en GRIS o en NEGRO. Si le das a las de NEGRO comenzaras a abjartelo inmediatamente, y si le das a las de GRIS tendrás que esperar un rato haciendo cola (Hasta que pasen todos los que estén por delante tuyo).
Espero que la contestación haya sido de tu agrado. Si tienes algún problema o necesitas más detalle, contacta de nuevo conmigo.