¿La canción "come on eileen" es de the cure?

Hola llevo un tiempo bajándome canciones que parecen ser de the cure, como por ejemplo come on eileen y me han dicho que no son the cure.. ¿sabes cómo esta el tema? ;) muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira... la cosa esta bastante chunga porque a la gente le ha dado por atribuir canciones a gente que no es quien las canta... esa "version" de come on eileen no es tal.. al menos la que he escuchado yo.
La cancion es de DEXYS MIDNIGHT RUNNERS y bueno en ese caso he de reconocer que la voz de Kevin Rowland es un poco parecida a la de robert smith.
He llegado a encontrarme canciones tituladas the_cure_-_tainted_love que son la version que hizo en su día soft cell ... bueno en ese caso fue muy gracioso porque la voz no tiene nada que ver..
Si sigues dudando puedes intentar encontrar la canción de dexys midnight runners y comparar...
Ok voy a mirar a ver si encuentro esa que dices tu a ver si es la misma... pero es que la voz parece robert smith... ya te contare
Pues si, me he bajado (no entera aun je je) la de dedxys midnight runners y es exactamente la misma que tengo yo como de the cure.
Aun así no me convence del todo porque la voz se parece mucho pero bueno, muchas gracias creo que voy a ver si consigo el disco de dexys midnight runners donde venga esa canción y ya me convenzo del todo
Gracias