Acerca de Bajos Electrónicos

Bueno me gustaría que puedas recomendarme una página o mandarme algo referido a empezar a tocar el bajo..
Yo toco la guitarra pero siempre me gusto el bajo... Chau Gracias
Respuesta
Tu caso es muy parecido al mio. La verdad es que si tocas la guitarra, ya tienes recorrido la mitad del camino.
Prueba en esta página a ver que tal:
http://www.geocities.com/BourbonStreet/6195/curso_de_bajo.html
Che muchísimas gracias... Soy de Cordoba Argentina y cuando quieras saber algo referido a hardware o Software de Computadoras ... me mandas una pregunta