Producción hiphop

Hola, estoy interesado en el mundo de la producción, es decir, interesado en hacer mis proprios instrumentales y tal, aunque en un futuro me gustaría ser ingeniero de sonido o como se llame, osea, el que esta detrás del estudio. Poseo unos Technics sl-1200, una mezcladora behringer mx802-a, amplificación, programas en el PC, micrófono sennheiser,... Pero me gustaría entrar en el mundo de la producción. Sé más o menos que necesito un sampler, y un teclado,... Pero tal vez no este en lo cierto,.. ¿me podéis aconsejar? ¿Decirme qué me hace falta? ¿Si es posible usar un sampler virtual? Que pensáis de los controladores midi ( me refiero a un teclado básico para conectar al pc por midi ) escribo esto rapido y seguro que me dejo algo, preguntame si no has entendido algo

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza es que eataba de mudanza.
Bueno si tienes mucho dinero puedes jugar con hardware osea teclados y todo tipo de cosas físicas sino, usa todo virtual es más fácil más cómodo no cargas nada lo de utilizar controladores con pc es lo máximo ya que consigues los programas y tienes cualquier sinte que cuesta un ojo, yo te recomiendo este camino ya que yo uso todo virtual y me va de lujo el pc aguanta lo que sea, pero cuidado si tocas en vivo con el. Hay pueden cagarse las cosas. Claro que puedes usar un sampler virtual. Para producir solo hay que querer hacerlo. Chao, estaré aquí para lo que puedas necesitar, chao.