Espero que me puedas echar una mano

Veras he oído que hay una forma de grabar los cds de música que al reproducirlos en un equipo de música, de esos que salen ya hasta la publicidad, se vea el nombre del artista y de la canción y me gustaría que me explicaras como es.
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Kiki2k: Para lograr que un CD al ser reproducido nos muestre información sobre el autor y las letras, por ejemplo, debes trabajar con algún editor que te permita generar los archivos correspondientes, llamados ID2 e ID3, también conocidos como Tags de información. Esto puedes lograrlo con el Winamp, por ejemplo, y su correspondiente plugin.
Suerte.
FF