Algunos Mp3 no suenan

Hola forevercxm
Hace unos 10 días me compre un reproductor de Mp3, concretamente un NAPA DAV 314 y estoy un poco mosca por lo siguiente. Los cds de audio normal me los lee de maravilla y los de mp3 grabados en una sola sesión también. El problema surge cuando le meto un cd de mp3 en el que he grabado dos sesiones distintas de mp3, un cd de mp3 con carpetas o un cd regrabable de mp3 porque reproduce los que le da la gana en los primeros dos casos y del regrabable no me lee nada. Tu que que pilotas en esto que crees que puede ser, que el reproductor este mal, que no los este grabando correctamente o que no estoy utilizando el programa adecuado (utilizo el NERO de las ultimas versiones). Espero que me puedas responder con la mayor bervedad posible por si es del reproductor ir a cambiarlo. Gracias anticipadas y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira. Puede que sea que dichas opciones del reproductor estén estropeadas(te aconsejo que vayas y lo consultes con el vendedor y que te explique sus características y en su caso descambiarlo) o también que el reproductor no soporte cds regrabables.