Yo no se lo que me pides

Hola expertos, alguien podría por favor decirme cuál es el titulo e intérprete de una canción cuyo estribillo dice:
"Yo no sé lo que me pides, que te ame o te olvide, tú me tomas y me dejas cuando quieres nada más. En mis sueños me provocas y me entrego en mi derrota; ya no quiero despertar"
Gracias por su ayuda. Raúl.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda te refieres a la canción "El Recuerdo de ti" la cuál era interpretada por un grupo llamado ASHA y que según fue apadrinado este grupo por el mismisímo Juan Gabriel; esta canción salió a finales de los ochentas, sino mal recuerdo.
Ahh! Y te lo digo por experiencia, hoy en día es imposible de conseguir, pero una opción viable puede ser un lugar donde vendan acetatos viejos o si eres del DF, puedes ir al H. Tianguis del Chopo.
Apocalypse.
Apocalypse: gracias por tu respuesta y tus tips, ya con esa información puedo ver si me es posible bajarla de Kazaa, Imesh o Morpheus. Espero correr con suerte. Gracias de nuevo.