Acerca de los ochentas

Soy de Mexico, tengo 26 años. En el primer tercio de los 80 o tal vez la primera mitad de esta década, salio en Mexico una serie de Lp Vinilo llamada maquinaria radioactiva, fueron más de tres volúmenes, en uno de ellos aparecía un tema que si no me equivoco se llamaba paraíso, era un tema pop, muy parecido a María magdalena de sandra, o a marinero de lucia. No se como se llama realmente la canción mucho menos quien la canta, estoy desesperado pues estoy tratando de tener la mayoría de las canciones de ese tiempo. Por tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según yo, ya te había contestado tu pregunta, pero bueno
El tema en cuestión es "Paradise Mi Amor" y lo interpreta Lune de miel viene en el volumen 1, lado A.