Programa que quita letra a canciones

¿Mi pregunta es sencilla . Podría alguien decirme en donde consigo un programa que pueda quitar la voz o la letra de las canciones y dejar solo la música? Gracias. De antemano
Respuesta
Existen diferentes programas para quitar la letra de las canciones, buscalos en www.google.com ...
-Steinberg "WaveLab 4.0"
-Sintrillium "Cool Edit Pro 2.0"
-Sonic Foundry "Sound Forge 6.0"
Instrucciones:
-Steinberg "WaveLab 4.0":ve a la sección "Effects" y activar el efecto "Voice Attenuator" de la sub-sección VST.
-Sintrillium "Cool Edit Pro 2.0", mediante la función "Effects" > "Amplitude" > "Channel Mixer", y escogiendo el preset llamado "Vocal Cut".
-Sonic Foundry "Sound Forge 6.0", función "Process" > "Channel Converter", y seleccionando uno de sus últimos presets, "Stereo to Stereo - Vocal Cut".
Espero mi respuesta te ayude, si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme.