Técnicas de Guitarra

Hola me gusta el MeTAL en general en especial el DEATH y el HEAVY y quiero formar una banda toco la guitarra pero necesito practica... Sabes donde puedo conseguir gratis tutoriales o métodos pero no de novatos sino de técnicas como el TAPIN o cosas así.
Chao y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Visita esta web y domina estas escalas, trata de hacerlo por todo el mango de la guitarra:
http://www.alejandrosilva.cl/media/Tabs_2.html
Hombre gracias por tu respuesta me ha sido de mucha ayuda... si tienes algunas páginas de Técnicas, escalas o lo que sea que me pueda ayudar no dudes en mandarlas a mi mail... [email protected]
Chao y gracias