Cubase

Hola:
¿Cómo puedo hacer para grabar una pista mientras escucho otra?
Gracias
llester
Respuesta
Perdona por haber tardado tanto en contestar. Primero tendría que saber si son pistas de audio o midi, me imagino que serán audio. Hay una opción creo que se llama split, lo seleccionas y a la izquierda de la pista de audio te sale una casilla vacía que tendrás que marcar y saldrá como una especie de altavoz, marcas las pistas de audio que quieres escuchar y grabar y ya esta.