Quiero comprar una guitarra, pero no conozco mucho

Practico guitarra desde hace tiempo pero no conozco mucho de marcas. Uno de mis guitarristas favoritos es el Australiano Tommy Emmanuel y me gustaría comprar una guitarra acústica o electroacústica como las que él usa, ya que también practico el Fingerstyle. Solo que no se de que tipo es y temo que el costo sea demasiado alto, pues para mi un precio moderado serian aprox. $2500 a $3000 pero la verdad no se, así que espero y alguien me pueda ayudar con mi compra.

1 respuesta

Respuesta
Drag 10.. bueno la guitarra acústica que usa es marca Matón.. no se de que país seras pero anda a cualquier tienda de música.. y averigua.. Eso si.. son muy buenas guitarras y muy caras..