Busco videoclip antiguo

Busco un videoclip en el que salían dos grupos en dos habitaciones contiguas. Uno de ellos era heavy y otro rockabilly y cada uno tocando a su estilo. Al final tiran la pared y acaban tocando juntos. Os agradecería mucho la ayuda, que llevo mucho tiempo buscándolo. Lo vi hace unos 6 años en Mtv, pero no me quede con el nombre. Muchas gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Inmediatamente que leí tu pregunta recordé un video con características muy similares, y si no es este se los copiaron.
En 1983 la banda Aerosmith se junto con los raperos Run D.M.C e hicieron esta canción Walk This Way. En el videoclip sucede algo similar a lo que relatas.
Miralo haciendo clic en este link y no olvides finalizar y puntuar. Felices Fiestas!
http://www.youtube.com/watch?v=4B_UYYPb-Gk