¿Grabación de vientos?

Cuento con un set de "Drum mic" Shure (PG, de 6 piezas) y necesito sacarles el mayor provecho para grabar vientos!
Por favor, su consejo, seria de gran ayuda, en cuanto a posición, destancia, cual usar, etc.
Los instrumentos por grabar son Trompeta y Sax
Igualmente agradecería una respuesta similar pero referida a la voz!
Gracias!
Respuesta
Cualquiera de los A56D te serviría para tener un resultado respetable, como es viento lo más impoortante es un buen filtro antisoplo, en cuanto a la voz ahí si te tienes que buscar un ksm 27, y conectarlo a una buena consola, si no tienes como comprarlo grabala con esos y después la comprimes y le quitas bajas frecuencias con el cool edit(software de edición por computadora)
Si tienes alguna otra duda no titubees en consultar
Bookinhand