Nombre y autor de una canción

Hola como está, le escribo porque quiero saber el nombre y el autor de una canción en español. La letra es más o menos esta:
Me explusaron del Liceo,
maldito profesor,
que loco el director,
hey, hey, hey, hey
El libro se perdió, la chama me acusó, la chuleta me encontraron.
La "..." está repleta, se perdió mi "...", el timbre suena ya.
Biología no me gusta, matemáticas me asusta, pase al pizarrón.
Cállese la boca, no mire para atrás, ¡Ese pelo no me gusta!
Me puso cero uno, que mala educación, que "..." transacción.
Son las 6 de la mañana, son dos horas las de "...", a clases voy sin ganas.
Nos vemos en septiembre, en mayo y en diciembre. ¡Mijo que pasó!
Entonces esa es más o menos la letra, espero que usted sepa quien la canta. Le agradezco, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Mi pasión son los clásicos de 1970 en adelante pero en inglés, es decir oldies, retro-hits, etc. Me gusta el rock argentino y algunos grupos que hicieron música en español como Mecano, Junco y tantos otros, pero lamentablemente esa canción que buscas no la conozco. Sigue buscando en todoexpertos que seguro alguien te ayudará.
Suerte y saludos de seba1978 !