Saludos de un fan de marillion

Esta es la pregunta de prueba para otro conocedor: que me puedes decir acerca del estado del rock progresivo actual y de bandas que lo combinan con algo de rock pesado como nightwish, dream teather, ayreon. Y que evolución encuentras comprándolo con el rock progresivo clásico.
2da pregunta
Tendrás alguna banda italiana para recomendarme
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se que tal esta ahora el rock progresivo, ya que no sigo yo mucho a los grupos nuevos. A mi personalmente no me gusta esa combinación con el rock "duro", como dream teather. Me gusta mucho the flower kings, que sigue la onda de los 70'. Y grupos italianos he escuchado algo pero pero no conozco los nombres. A ver si me puedes orientar tu un poco. De lo poco que he escuchado, me sigo quedando con lo clásico.
Ahora mismo estoy intentando conseguir cosas de Patric Moraz,¿sabes dónde puedo encontrar(internet)? Sobre todo un directo que tiene en brasil creo.