Nombre del genero.

Quiero saber como se le llama a la música que hacen grupos como Nightwish y Therion.
Y también me gustaría que me recomienden otros grupos parecidos a estos.

1 respuesta

Respuesta
He buscado un poquito de información porque si te tengo que ser sincero no conozco estos grupos.
Mirando en la página www.cdnow.com están estos grupos, dentro del genero pone rock, aunque mucho me temo que esta equivocado, por el diseño de las portadas, debe sonar más duro.
En cuanto a grupos similares destacaban:
- Lacuna Coil
- Theatre of tragedy
- Tiamat
- The gathering
- Moonspell
- Samael
A parte también hay biografía de cada grupo. Aloha!