Guitarra takamine

Hola soy yo el dela pregunta con el mismo titulo jjaj te quería preguntar por otra guitarra...
¿Pero voy a ir serrando cada pregunta por cada una de las guitarras vale? ¿eee a todos las preguntas les pondré el mismo titulo y ahora la guitarra je je
que opinas de una takamine EG522C? Revisa mi pregunta anterior porsiacaso no te acuerdas de mi jjajaj
asgradecido de antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de ti. La Takamine que me pones me parece que esta muy bien para lo que buscas, tiene corte lo cual ayuda mucho para ciertos estilos y el preamp se ve bastante completo (con notch filter). Esta en la serie descatalogada, lo cual no significa nada malo (buen instrumento por menos precio).
Lo que no se es cuanto piden por ella (+500$ vi por internet) pero comparala con otras y mira cual te gusta más, la única forma es probándolas.
Suerte con la búsqueda y no te dejes sin preguntar por las Yamaha o Alvarez!