Rasgueosdeutwo

Hola experto.
Me parece muy interesante su perfil y creo que me podrías ayudar.
Estoy tratando de decifrar el rasgueo (strumming) de la cancion
I still haven't found what I'm looking for de U2, me gusto mucho la forma como lo interpretan en:
http://www.youtube.com/watch?v=om02IYY9FY0
pero no he podido decifrarlo.
La idea es si pudieras describirme el strumming utilizado en el video, usando
D=Down,  U=Up
Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es escuchdo el tema y es una rpegio que hace el guitarrista de u2 y en algunas partes hace ritmo pero en general en todo el tema esta arpegiando si quieres intetaria sacar el arpegio que hace ¿quieres?
Si, por favor.
Lo que deseo es la descripción del rasgueo (strumming) de la mano derecha, durante el
99% de la canción, no me interesan los cambios sutiles.
La idea es que me mandes la descripcion usando D=Down (Bajando), U=Up (Subiendo),
por ejemplo:
DDUUD  DDUUD  DDUDU , pero obviamente la descripcion CORRECTA!, esta que yo
escribo es solo un ejemplo, inventado en este momento por mi.
Agradezco tu colaboración.
Tan pronto me mandes la respuesta, te califico, no lo olvidare.
Te quedo muy agradecido.
Hasta Pronto.
Por favor no olvides ver este video.
http://www.youtube.com/watch?v=om02IYY9FY0
Se trata de describir el rasgueo que hace el cantante, en este video.
Chao
Ddudd ddudd ddudd hace asi en toda la cancion el del fijate que si te parece que llega a esatr mal lo que puse sacale a todos las d del final si te parece que esta mal bueno espero que te alla ayudado chau