Necesito una canción ideal cual recomiendan

Miren en realidad necesito 2 una para este caso :quiero una para cuando te corta tu novia pero no para rogarle regresar sino para decirle adiós y que nunca la olvidare y así de esas que lleguen al corazón que le lleguen los sentimientos que algún día sintió por mi por favor a novia de 15 años no vallana salir con una de los 70s una bonita por favor una para que me recuerde para siempre gracias
La otra para dedicarle a una chica que estas muy enamorado una canción muy tierna es que cumplimos 9 meses ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Chico, la ex no te va a recordar, ni tu a ella. Además mandarle una canción bonita, sería hipocresía. Si cortasteis es porque no había "feeling". ¿Y qué pensaría tu actual novia?
Para gustos colores. Tendrías que elegir las que a ti te gustan, pues esas canciones son las que no se olvidan.
Yo te doy las que a mi me gustarían.
Para tu novia actual.
Pereza - Todo
Zenet - Un beso de esos
Y para tu ex, jajaja. Ajo y agua
Deluxe - Historia universal
El canto del loco - Peter pan
Pero lo mejor sería que uses las canciones que tu no quieres olvidar, porque realmente son para tu recuerdo.