Ritmos con mano derecha

Hola quisiera saber si me puedes ayudar para aprender a tocar ritmos rancheros, románticos y de balada pero se me dificuta no se como ni se de que manera, ¿se algunos tonos pero solo con el típico rasgeo me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco estuve usando esta útil página para revisar unos ritmos. Aquí se explica todo bastante claro.
Los ritmos de la mano derecha son siempre en rasgueo, pero puedes aplicar la mayoría de esos mismos ritmos (tocar cuerda - apagar cuerda) si tocas una sola cuerda a la vez.
Suerte y gracias por tu evaluación!