Heavy Metallica

¿Alguien sabe como se titula la canción que sale en el anuncio de ROCK IN RIO de este grupo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios anuncios y no he visto ninguno en el que saliera Metallica... ¿puedes aportar algún enlace?
El anuncio era de la 1ª, y en si se trataba de un punteo parado y como preguntando al publico.
Gracias.
En casi todos los anuncios que he visto del Rock in Rio, salen reporteros preguntándole cosas a la gente... así que no me sirve.
Sabes si está en youtube, ¿miraste? O en la página de rock in río, quizás... si no, poco voy a poder hacer ;(