Kataklysm-nile

Buenas.soy un aficionado al death-black en sus vertientes más extremas y estoy intentando encontrar en la red algo de kataklysm y nile (los últimos) pero no hay manera de encontrarlos completos( y eso que uso kazaa). También me gustaría saber si conoces algo del grupo Chaotic Hope de Salamanca. Creo que hacen black metal.muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno donde puedes encontrar material de estas bandas en MP3 son en el clásico AudioGalaxy y en algunos FTP de Rusia vas ha encontrar bastante material de Nile,
Y Acerca de Chaotic Hope
Aquí esta su correo por si los quieres contactar
[email protected]