Pedalera y fender frontman

Hola, tras contestarme a la pregunta de que poedalera comprarme pa tener sonidos psicodelicos ( que por cierto me has aclarado bastante), ahora quiero preguntarte lo siguiente si no es molestia:
una boss gt10 podria sacarsele partido con un ampli fender frontman 212??  la cuestion es que he decidido de momento seguir con el fender frontman hasta que tenga el dinero suficiente para comprarme el amplificador a valvulas que quiero. Entonces mi pregunta es si con este ampli , los sonidos de la  gt 10 o gt 08 pueden sonar bastante peor.merece la pena???
Gracias una vez más y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El tema de la "búsqueda del sonido propio" es todo un quebradero de cabeza porque es algo que solo lo puedes hacer tu mismo probando mil cosas diferentes.
Yo tengo la GT6 que es anterior a la 8 y la única variación es que la nueva es como si fueran 2 pedaleras en una ya que controla diferentes modelaciones de amplificador al mismo tiempo (uno limpio mezclado con uno más distorsionado: fender + marshall al mismo tiempo), por lo demás son muy similares. He leído que es una pedalera un poco artificial en sus distorsiones y que la gente prefiere la gt6 si no puede pagarse la gt10 que es la maquina definitiva. Yo no la he probado pero por todo lo que he leído tendría que estar genial, con una pantalla más grande y controles más fáciles, usb y de todo!
En general una pedalera así en general va bien si el amplificador lo usas en limpio (prueba todo), lo cual es un signo de los Fender vs. los marshall (high-gain) así que no creo que pierdas el sonido, es más, al ser un amplificador con posibilidades estéreo tendría que ser increíble para efectos psicodelicos de tremolo, phaser o chorus. Si te compras uno de válvulas las distorsiones serian más fáciles de controlar directamente en el amplificador, aun así, las gt están programadas para adaptarse a cualquier amplificador.