Música misteriosa

Hola
Necesito saber la procedencia y el autor de esta música:
http://webs.ono.com/filestm5/musica.wav.
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede acceder a la canción, súbela a algún espacio online para poderla bajar. ( MSN por ejemplo).
Si, hay un error mio en la edición. Basta con quitar el punto final.
la url es:
http://webs.ono.com/filestm5/musica.wav
Gracias de nuevo. Ono va mal los domingos por la tarde, pero bajar si baja. Yo antes la descargué sin problemas.
Gracias de nuevo
Ya la tengo, aunque con muy poco volumen, pero se oye bien. Dime de donde sacaste la foto para hacer una búsqueda por contexto.
Hola
¿Foto? No entiendo a qué te refieres
Me temo que no tengo más datos, no ricuerdo siquiera cómo ni dónde la pille
la tengo en un cd hace mucho.
Un saludo y gracias de nuevo por el interés
Con lo de la "foto" se me fueron los dedos, en fin, si la tenias en un cd supongo que estará en una carpeta con otras similares, o habrá algún archivo que nos pueda dar una pista, porque en el archivo no hay metadatos, así que no se copio de un cd, y probablemente tampoco se bajó de Internet, por lo que o bien te lo dio alguien después de ripearlo o bien vino en un CD de los que acompañan a las revistas de informática.
La primera impresión que me dio fue la de que era una clase de piano en una habitación pequeña, con un buen micrófono pero mal colocado, y posiblemente de noche en un pueblo o ciudad. Ya me ha picado "el gusanillo" de saber de donde ha salido la canción.
Pues no, desgraciadamente no tengo ni un sólo dato.
En cualquier caso, agradecerte el interés que te tomas.
Gracias :-)
Vamos a cerrar la pregunta para que no esté abierta mucho tiempo, agrégame al MSN ( [email protected] ) y ya te iré contando como va la búsqueda, puede que tarde bastante, pero creo que ya llevas tiempo con ello, unas semanas más ya darán igual.
Ok. Haz lo que creas conveniente. De todas maneras si después de haberla cerrado alguien tuviera la respuesta al enigma:
n o x i e l ( a r r o b a ) h o t m a i l . e s
Gracias por todo.
Te agrego al msn.
Ya te agregué, cierra la pregunta por favor que yo no puedo, ahí queda tu petición por si a alguien le suena.