Vuelve erjimmmy ...

Un cable PLUG/PLUG es el cable que se usa para conectar la guitarra al amplificador, ¿no?
¿Sabes si esta publicado el manual del cool edit pro en español en internet?
merçi buen hombre

1 respuesta

Respuesta
Erjimmmy: Si, el cable plu/plug es el típico cable que va desde el amplificador a la guitarra. Lamentablemente, aunque es muy buscado, el manual del Cool Edit Pro no tiene una traducción al castellano (al menos por ahora, pero si sé de algo, te aviso).
El sonido que vas a lograr conectándote de esa manera es un sonido convencional al que vas a empezar a sacarle provecho en la medida en que empieces a conocer los secretos de mezcla y la aplicación de efectos que te ofrece el Cool, que son muchos y muy buenos. Si con el paso de un par de semanas notas que no te alcanza para autocomplacerte :O) entonces puedes comenzar a pensar en alguna consola pequeña para ingresar a la PC.
Lo importante es tener paciencia y no desesperar.
Suerte, y buenas grabaciones.
FF