Necesito exportar midis compatilbes con mi piano una p

Hola, espero que me puedas colaborar
Lo que necesito es crear midis que pueda leer mi piano una psr 620 yamaha, en internet he encontrado varios midis y algunos son compatibles, pero a la hora de editarlos(suprimir algunos instrumentos o "canales"), el piano ya no lo reconoce, esto lo he hecho por medio del guitar pro 5.2, en este programa lo que hago es importar el midi y mirar los canales, luego suprimo los que no necesito y vuelvo a exportar en formato midi, el archivo que me genera efectivamente esta en formato midi, pero mi piano ya no lo reconoce.
Te anticipo mis agradecimientos
Respuesta
Yo no ocupo ese tipo de cosas pero un compañero cercano si y me dice que no es necesario editar tus midis, porque si ese teclado que dijiste es el que el recuerda, tiene varios botoncitos bajo la pantalla (que cambia de colores por cierto eso me gusta jaja) que te sirven para ir cancelando los tracks innecesarios, de lo contrario en la utilería de opciones viene, y dice que si no es así necesitas acualizar tu tecla lamento no poder ayudarte más.