Búsqueda en internet de MP3

Hola,
No encuentro una forma eficaz de encontrar MP3 en la red, ¿cómo puedo hacer para no perder tanto tiempo y conseguir lo que quiero?
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga,
exiten muchas formas de conseguir discografías completas en mp3´s. Una de ellas es muy cuestionada por los interpretes y autores de canciones y es la que usan la mayoría de los piratas, bueno me refiero a los programas de intercambio de archivos como el kaza, winmx, mirc o ircap etc. con este tipo de programa puedes bajar juegos, softweere, mp3, fotos, de todo. Ok no sermoneo más, te recomiendo que bajes el ircap, http://www.ircap.net/
luego debes meterte a algún servidor luego a un canal ya sea de mp3, películas, juegos, etc.
Ok suerte !
Pd : si tienes dudas ya sabes mi mail.
Ppd: visita la web de mi grupo www.ruinsofagony.cl.nu