Canción y Artista

Hola, llevo muchísimo tiempo intentando saber el nombre de una canción que sale mucho en la radio, ya debe tener unos cuantos años, sera de los 80 o 90 creo yo, tiene un estribillo muy pegadizo que aquí no lo puedo tararear pero creo que dice:
"Come on Come on Come oon Come on Come on baby eeeeeeh eh eh"
nose si me podreis ayudar.
Por cierto sale mucho en Kiss fm, en sus propios anuncios que ponen 10 segundos o así de varias canciones, sale esta mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que das es difícil, pero la única que se me ocurre es...
¿No será "karma Chameleon" de Culture Club?
A ver si acierto...