:O... Please... Una ayudita... :P

¿Hola chrisg como vas?... Espero que muy bien
Tengo una pequiña pregunta... Pero la verdad creo que esta un poco complicada de responder :P
Mi pregunta es la siguiente:
Hace unas semanas se empezó a emitir por la tele un comercial de la marca del cuidado y belleza del cabello SEDAL en donde presentaba una nueva linea de producto de la marca llamdados SEDAL S.O.S crecimiento fortificado... pues hasta ahí todo va bien.. Pero en ese comercial ahí una canción de fondo, a pesar que es muy corta, es muy interesante... ... Lo más curioso es que siento que ya la eh oído antes :)... Seria muy chevere que vos me dijeras más o menos un... Nombre ... Artista... En fin... Lo que se pueda... :P te agradecería mucho je je...
Aquí te dejo la ruta para que lo veas...
http://www.youtube.com/watch?v=kkUd0Kb85aM
Muchas gracias por lee mi mensaje
Saludos y muchos Éxitos

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que os de Sedal han cogido una base musical y sobre ella han creado la el resto para el anuncio. Si no me equivoco la música es "Ray of Light" de Madonna. La letra no coincide por lo que veo, pero puede que los de la marca la hayan midificado para no tener problemas.
Hola.
Gracias por responder mi pregunta, tal vez tengas razón y los de SEDAL le hallan cambiado un poco la letra para el comercial, pero aun así esta interesante la canción de madonna.
Éxitos¡