Canción Barrio Sésamo

Saludos, estoy buscando la música, letra o vídeo si es posible, de una canción de Barrio Sésamo de hace mas o menos 9 años. No sé el título pero recuerdo que cada personaje describía alguna parte de su cuerpo cantando y luego cantaba:"A mi me han hecho como soy y que le voy a haceeeerrr!!" y todos cantaban:"que le voy a hacer, que le voy a hacer, que le voy aaaa haceerr"
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La canción que busca se llama ¨Tu cuerpo es genial¨

Te dejo el link acá para que lo busques y lo compruebes. Gracias por dejarme ayudarte :)

https://www.youtube.com/watch?v=eTKDn_H5zZc