Guitarra

¿Alguien sabe alguna página donde haya un curso gratuito para aprender a tocar la guitarra?

1 Respuesta

Respuesta
T digo una página muy buena pero para la guitarra española y para mogollón de acordes pero de autores españoles. la pagina es: HTTP://guitarra.net/
Que quieres acordes de grupos extranjeros pues pon en cualquier buscador, por ejemplo google, acordes+the doors, por ejemplo, y con un poquillo de paciencia entre los resultados seguro que aparece algo. Dale caña a la guitarra que merece la pena. Al principio y pasado poco tiempo t sonara como el culo lo que tocas, pero así empezamos todos. Ya veras como cuanto más sepas más rapido aprendes cosas nuevas y más satisfacción t producirá el tocar la guitarra. Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Jose