Conectar Casio Ctk 900 a la computadora

Saludos carlosu7 desde Veracruz Mèxico; Ojala me pudieras ayudar; como dice el titulo quiero conectar mi teclado al ordenador para poder trabajar con el programa que tiene de fabrica (music data management software); ya compre el cable y lo conecte pero no pasa nada, cuando abro el programa y le doy inicializar para que lea (escanee) el teclado la compu; y me sale una leyenda misma del programa que dice "midi time out", y como repuesta a ello dice el manual dice que cheque los input y output device o bien la conexión pero todo esta bien, el cable no puede ser porque pasa señal, ya que enciende la luz de acceso de datos del teclado, e incluso una vez se ilumino la pantalla sin haber encendido el teclado; mi ordenador es una HP pavilion 7942, aunque no conozco mucho de informática según la tarjeta que trae la soporta bien (según he leído en otros sitios que aguanta tarjetas más viejas) no se si necesite un controlador, o bien según he comentado con otros compañeros que posiblemente sea el joystick que esta dañado o que lo tenga que configurar o que tengo que disminuir la compu a menos de 25 procesos; ya que la tengo a 39, debido a una velocidad de respuesta del teclado y el ordenador según me explicaron, Se le agradecería mucho que me ayudara o bien si alguien lee esto me pueda dar una orientación también se le agradecería mucho. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o