Partituras para guitarra

Hola, muy buenas.
¿Soy una chica que? ¿Me acaban de regalar una guitarra y me gustaría tener alguna partitura para poder tocar alguna canción sencilla porque acabo de empezar y todav? A no controlo bien, ¿me gustar? ¿A alguna canción mel?dica si puede ser.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad, no puedo indicarte demasiadas partituras para que puedas ir empezando. En casa no tengo demasiadas (y encima se me ha roto el escáner), y por internet no conozco muchas. De todas formas, te puedo dar el enlace a un par de piezas típicas de principiante, que son bonitas, el estudio en si menor de Sor y el Romance Anónimo:
http://www.guitar-guide.biz/page-180.html
http://www.guitar-guide.biz/page-182.html
El Romance Anónimo es algo más difícil, pero si tocas sólo la primera mitad (hasta el cambio de tono) puedes hacerlo enseguida, porque es facilito.
Siento no poderte pasar más enlaces, pero es que ya te digo que no conozco demasiadas páginas de internet. Espero que al menos con las dos canciones que te mando tengas para ir empezando.