Musica de SHY LIKE

Busco música MP3 del grupo SHY LIKE, a los expertos, ¿dónde puedo hallarlo?

1 respuesta

Respuesta
Bajate el winmx(winmx.com) que es para intercambiar archivos y prueba suerte.
Hay otros programas de intercambio pero yo no los aconsejo(en kazaa hay un virus activo, morpheus cuesta configurarlo, etc) porque este es fácil de entender, eso si ten un buen antivirus y pasa todas las canciones primero antes de abrirlas por si acaso.