Consejos-Amplificador

Hola, soy un chico de 15 años y sinceramente soy un novato con la guitarra eléctrica... Me gusta el rock en general partiendo del ska/reagge hasta lo más clásico y también el heavy metal. Por si conestos estilos es más adecuado un equipo U otro...
Bueno me gustaría comprar un amplificador y deseari conocer las cosas que debería de tener en cuenta antes de comprarlo: potencia (W) marcas, porcedencia, etc etc...
Mi intención es comprar un amplificador de 15 watts o más aver... Por ebay están muybaratos y por ejemplo uno que no sobrepase los 50 euros. Esto lo digo por siconoces algún modelo/marca...que tu sepas que vayas satisafctoriamente bien.
Yo como siempre dando faenita al experto;)
Muchísimas Gracias,
David Gómez

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier amplificador viene bien... la cuestión de los wats es de tu preferencia ( menos potencia o mayor potencia).
Respecto a las marcas te recomiendo alguna buena como Marshall o alguna parecida, por que aunque pagues unos $$$ de más, la calidad de sonido es muy superior.
Fíjate, si, en ebay están baratos, o en mercado libre.
Suerte, y ante cualquier duda avisa.
<<< ICE - MAN >>>
Muchas gracias, el problema que tengo ahora
es el dinero...
Por el poco presupuesto que engo solo he encontrado unos marshalls de 5 wattsy nome mola mucho elasunto,,,, ¿qué piensas SOBRE ELLOS valen la pena?
¿Qué te parece este amplificador? Lo traen de alemania no tiene porque ser malo, ¿no?
http://cgi.ebay.es/Combo-Gitarrenverstaerker-Gitarre-2-Kanaele-Hall-Amp_W0QQitemZ170211392667QQihZ007QQcategoryZ114441QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Se ve bastante bien, habría que ver la calidad de sonido, pero eso depende de ti.
A mi me parece bueno.

Cualquier cosa avisame.

Suerte.

<<< ICE - MAN >>>