Terratec DMX6 Fire

Hola, Fernándezfj. Llevo varios años tocando la guitarra y compopniendo en varios grupos pop. Estoy intentando iniciarme en el mundo electrónico y compré una Terratec DMX6 FIRE para el ordenador. Después de hacer la configuración necesaria me resulta imposible conseguir que la señal salga por los seis canales que tiene (tres estéreos: front, rear y center/LFE), tan sólo lo hace por la primera de ellas. Me gustaría saber dónde está el problema. Gracias
Respuesta
Wilbur451: La señal se procesa por defecto a través de las 3 salidas estero. Los otros 3 canales son copias de estos, y operan igual que en cualquier dispositivo de audio y video: saldrá por el frente o el panel trasero solamente cuando elijas esa opción, y no pueden ser simultáneas dichas salidas (al menos no en el 90% de los equipos que conozco). O sea, son algo así como 6 canales virtuales.
Espero haber ayudado. Suerte.
FF