Una canción de comercial

Necesito que si me pueden dar el nombre de la canción de opera del comercial de coca cola donde sale el payaso o arlequín cantando y un niño le regala su coca cola
Por favor mándeme el nombre de esa canción o quien la canta o autor por favor
Respuesta
La canción es un fragmento del aria "Recitar!... vestí la giubba" de una opera llamada "Il Paglacci" de Ruggero Leoncavallo.
La puedes descargar simplemente bajo el nombre de Vestí la giubba, te recomiendo la version con Lucciano Pavarotti o Placido Domingo.