Consulta

Master: podría decirme voces similares y poco conocidas (o no tanto) a Michael Mc. Donald (de Doobie Brother), freddie Jackson o vandross. Gracias.
Respuesta
Así, en principio, la verdad es que encuentro pocas cosas en común entre ambos, salvo el hecho evidente de que son cantantes solistas. McDonald es barítono y Vandross tenor, por ejemplo. A bote pronto, se me ocurren Bill Withers, Lionel Richie, Teddy Pendergrass, Harold Melvin, Brian McKnight, y por encima de todos, Al Green. Fíjate que ahora que lo pienso todos están más cerca de Vandross que de McDonald...