Con cual software puedo hacer pistas

Necesito al gun programa para hacer las pistas musicales desde su cd original. Osea que deseo remover la voz del cantante original. ¿Hay algún programa que lo haga?

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera decirte en primer lugar que esta respuesta no es mía, sino de otra persona que contestó a una pregunta parecida a la tuya en un foro.
1) Si trabajas con loops que tu ya tienes en formato WAV, MP3 o AIFF y lo que quieres es irlos colocando en pistas para generar tus propias canciones, "CUBASIS" es una buena solución.
2) Si quieres remezclar canciones ya hechas añadiéndoles tu toque personal con ritmos que trae el programa, scractching y otros efectos a tiempo real creando tus propias sesiones de DJ, tu programa es el "TRACTOR DJ".
3) Si lo que quieres es un programa que tenga todo hecho y tu creatividad sólo sea pulsar unos botoncitos para emitir sonidos dance ya programados en el propio software nosotros no lo tenemos, pero hay un montón de programas Shareware que te puedes bajar de internet.
Para mí, la mejor página para bajar programas de internet es www.softonic.com, allí también podrás ver programas de este tipo, que quizás te interesen más, y sus respectivas descripciones.