Música anuncio griferías roca

Hola. He puesto la pregunta en el tablón un par de veces, pero me dieron respuestas incorrectas. ¿Sabríais decirme de quien es o cómo se titula la canción del anuncio de griferías roca? El de las gotitas de lluvia que vuelven al grifo. Dice algo así: all the things we leave...(se anima)... Back to the place where we belong, back to the World...(algo así) muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La canción no está a la venta, ya que es una tonadilla creada expresamente para el spot.
José Battaglio (un habitual en esto de la música de anuncios) hace una "version" del "Take me home country roads" de John Denver.